abril 08, 2013

Va quedando la mesita

Hola ! Ando media perdida después de las Pascuas... me gustó eso de los días libres y me lo tomé en serio ja !.
Con la family nos pusimos a lijar la mesa que tanto tiempo llevaba queriendo pintar,el mérito se lo lleva marido que hizo todo.
Entre lijar, protección anti-termitas, pintura imprimación y la pintura blanca satinada etc etc, así quedó.

Ahora faltan detalles de decoración y cuando esté pintado el comedor resaltará mucho más.





El pomo de Tiger
 El cajón lo forré con un papel de Creativitart que tenía.

Ahora a ver si me hago un pique al Ikea a buscar algo bien colorido !
Espero les haya gustado.
Ciao!
C.

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. Andrea gracias, es para cambiarle la cara ...ahora a buscar algo lindo para decorarla.

      Un besote

      Eliminar
  2. buenisima!!! e imagino que laburin lograr el blanco en una madera tan marron!!!! no?

    besos y que disfrutes de tu nuevo rincon! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ro, y con astilla incluída..... ponete los guantes, no.... dale ponete los guantes, no... vamos a urgencias ...ok
      Un dialogo corto ja ja pero si hay que lijar mucho, el tema es que con la pintura de imprimación como es blanca...fue mucho más fácil pintarla, eso si le dimos dos manos.
      Baci
      Ciaooooo !!!!

      Eliminar
  3. que divina!!!!!!!!!!!!!! como cambió! quedó genial!!!! me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Flachu, tiene un pelín más de onda, ahora hay que pintar la pared del comedor porque sino todo tan blancoooo encandila ja !

      Besos

      Eliminar
  4. Preciosa! Y me encanta el papel del cajón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula ! si el papel es para darle un toque más alegre, y me estoy pensando de pintarle las patas un poco en verde así resalta más.. a ver que hago.

      Baci!

      Eliminar
  5. Clementina preciosa esa mesa y me gusta mucho tu blog
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall