mayo 15, 2013

Blogger traveller Mayo !!!

Ya estamos otra vez con el viaje virtual por varias ciudades del Mundo !!! y éste mes es súper especial.... es mi cumple..el 25 de mayo planté un zapallo, éste año más tranki ..total los 40 ya fueron así que se festeja con sencillez porque a partir de ahora no interesa la edad ja !!! así que yo me planto en los 40 ja .
La verdad de flores ... poco he visto porque con los días de lluvia (que vienen muy bien, pero basta ya) lo que sí Sant Jordi .... me encanta ahí más que flores son rosas por todos lados, gracias a Mi Dulce Melocotón por la iniciativa.
Pasen y vean.
 Plaza Marcet


 Una callecita perdida del centro

 La torre del Aigua


 Sant Jordi en el Mercat




 Castellers de Sabadell
 La Iglesia de la Plaza del Ayuntamiento gris
 Mi rosa y mi dragón !!!
 Margaritas
Le salieron flores a mis cactus.
Nos seguimos leyendo !!
Ciao.

15 comentarios

  1. Andrea, yo también soy de mayo...muchísimas felicidades!!!

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple :D y que bonitas flores tiene tu cactus, nunca las había visto :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de mayo!!! Y qué bonito que has fotografiado Sabadell... Esa fuente no la he visto nunca!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos, la cascada es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  5. Que pena haber vivido en Sabadell y no haberme cruzado nunca con esa fuente. Menos mal que te tenemos a ti! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que buen paseo por tu ciudad!! me ha gustado mucho la torre del aigua, y las flores de los cactus!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus cactus en flor!

    saludos de otra blogger traveller desde Roma

    frombarcelonatorome.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Que bonito tu paseo ¿Sabes que mi cumple también es el 25 de mayo? Te invito a darte una vuelta por el Parque de Atracciones de Madrid: http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  9. Chicas !!!!! gracias ...... cuántas de mayo !!!! Las flores de los cactus son preciosas, de verdad nunca había visto algo tan bonito que saliera de un cactus.
    Paula ahora no me acuerdo que calle era, pero paso y luego te digo !

    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Tengo un cactus como el tuyo y me encanta las flores que echaa!! la pena es que duren tan poquito :(

    ResponderEliminar
  11. Gracias por este paseo por Sabadell, las fotos son preciosas. La del cactus es genial. Un besico y saludos desde Pamplona.

    ResponderEliminar
  12. Ya conozco un poquito más Sabadell. Estamos cerquita!! :)

    Pásate por mi Blog: http://byterenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. mi hija es un día antes que tú así que ya ves... a mi también me gusta mayo... tu ciudad una preciosidad.. me han encantado las fotos... feliz día

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el tour que nos has mostrado.Gracias a tí ya conozco un poco de Sabadell.Nos seguimos viendo! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la torre, es preciosa!!! y gracias por el paseo
    Besotes

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall