abril 18, 2014

Cocina que te quiero tanto...

Lo que más me gusta de una casa es la cocinala mia es súper cómoda y espaciosa , que no quiere decir que exista la posibilidad de tener una mesa ahí y comer naaaaa porque al ser alargada poner una barrita para desayunar, mueble, etc quedaría en el medio… no me quejo.. pero ejem…bueno ..que se me cae la baba viendo cocinas enormes .
Acá va la última selección que hice…























Fuente aquí, aquí,aquí, aquí, aquí
Y uds que opinan ? lugar predilecto de la casa ? cocina ?
Feliz Viernes Santo !!!!
Baci
Andrea

6 comentarios

  1. Lindísimo post, cuantas imágenes inspiradoras! Cierto, la Cocina es un lugar especial de la Casa. Me encantó la foto#3!!
    Buen fin de semana y Felices Pascuas :)
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria gracias…. la verdad a mi me encantan las cocinas, siempre cuando he buscado depto a parte de la luz he visto si las cocinas son lindas o al menos se pueden alegrar !!!
      Buena semana !
      Andrea

      Eliminar
  2. La del cartel de market, mi favorita!!!
    ayer hice la torta de chocolate, puse la foto en IG, exito total!!! jeje gracias!!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli vi la torta !!!!! es un éxito asegurado….es muy rica !!!! me alegro mucho.
      Un bacione
      Andrea

      Eliminar
  3. que linda selección andre! me encantan las de las bachas cuadradas, antiguas.
    con el tiempo yo cambié de opinión... antes prefería algo aunque sea chico, separado del comedor... visual y olfativamente ja!
    pero hoy amo las cocinas integradas y grandes para compartir y tener la flia siempre cerca!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu selección!! Amo las cocinas blancas con mesada y piso de madera!!. Ojalá pueda hacer algo así en la casa que estamos por construír! Aunque todo el mundo dice que cuando llegas a los muebles de cocina ya se acabó la plata! jaja. Beso grande!!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall