marzo 18, 2015

FONDOS DE MADERA

Hola ! Muy buenos días a todo el mundo. Hoy estoy más enérgica que nunca, muchas cosas me quedan por hacer del viaje pero la verdad tengo muchas pilas.
Hace un tiempo Carmen del blog Milowcostblog hizo un post con fondos para hacer fotos, todos  muy lindos y yo les muestro los que utilizo(impresos en A3) pegados a un cartón que me quedó de la lámina que hemos comprado para el DIA DEL PADRE de Mr Wonderful .








Les dejo el enlace que dio Carmen porque el mérito es todo suyo y pasen por su blog que es DIVINO
Buen miércoles.
Andrea
pd: algo que quiero aclarar de sacar fotos tengo que aprender muuuucho pero todas las que hago y subo son hechas con todo mi amor.

4 comentarios

  1. Genial Andre!!!! Posta que en la ultima foto te la re-crees!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenísimas Juli !!! y la verdad quedan muy bien....yo por ahí me copo y hago todas las fotos iguales ja ja
      Bacione

      Eliminar
  2. yo también me la creo! jaja buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Si son buenisimos esos fondos, yo me imprimir algunos tambien... de terror no?! en vez de hacerlos! pero bueno, son recursos que para cosas chiquitas esta bueno!! Es divino ese blog, siempre hay cosas interesantes! Besos!!

    ResponderEliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall