mayo 20, 2015

Tarta "súper fácil" de Espinacas

Buenos días ! Qué tal por ahí ? yo retomando los post del blog con muchas ganas y mucha buena onda. Ayer y hoy los días están grises, pero se agradece la lluvia y el fresco.... que ya llegarán días súper calurosos.
Anoche tenía pocas cosas en la nevera y no quería repetir otra vez carne-pollo (que nos van a salir plumas ja ).
Improvisé mi querida Tarta de Espinacas

Ingredientes:
Espinacas hervidas o congeladas
Aceite de oliva a gusto ( me había olvidado de ponerlo)
150 gr Champiñones
Nata/Crema para cocinar
Masa de hojaldre
Condimentos a gusto (sal, pimienta negra, queso parmiggiano)



Ponemos en un sartén a dorar las espinacas y los champis con el aceite de oliva hasta que estén bien cocidos.

A eso sumamos la nata 

Mientras ya casi está todo listo... estiramos bien la masa (acá yo la hago sin tapa )



20 minutos al horno a unos 180º o hasta que se dore bien. E voilà !!!
En 10 minutos no queda nada, lo acompañamos con ensalada verde y para cenar va muy bien.
A ver si se animan a probarla y ya me cuentan.
Un bacione
Andrea
*las fotos están sacadas anoche, sepan disculpar la poca luz 



6 comentarios

  1. Interesante receta, cuando pones espinacas y champiñones en el sartén a dorar en tu primera foto, ¿es sin aceite y ya directamente la nata o no?
    Si te parece vengo en otro momento por si hay respuesta. Gracias Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii me re olvidé un poco de aceite de oliva !!!!!
      Buen fin de semana
      Andrea

      Eliminar
    2. Gracias. La voy a hacer porque me parece sencilla y rica. Gracias Andrea.

      Eliminar
    3. De nada Mar, seguro te saldrá súper rica.. Ahh una cosa, cuando no tengo champis le rallo 2 zanahorias y también está buenísima.
      Bacione

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall