octubre 14, 2015

DIY: BANDERINES

Hola!! Desde hoy mi propósito es mostrarles todos los DIY que ya tengo esperando hace mucho.... si les digo que éstos banderines los empecé en Enero, no se lo van a poder creer. Se fueron quedando en el tintero y nunca pude terminarlos. Pero ya está, desde la semana pasada empecé a coser como loca ja ja que se me van a juntar con Navidad.
Los banderines están muy de moda, hay muchas bloggeras que ya han hecho distintas versiones súper monas todas. Acá va la mía:




Tenía unas telas que compré en una feria que pude aprovechar. Lo primero es dibujar el banderín y a partir de ahí cortar.
 La medida que yo elegí fue 14 x 21 cm de largo, dejando un poco por los costados para cortarlo y luego hilvanar .


Vieron que estoy re abrigada... es enero 2015 !!
 vale..vale no ha quedado rectísimo pero cuando lo damos vuelta y se plancha queda DI VI NO

 Mi ayudante estiró la cinta para poder poner alfileres y coser.

Y listo.... ahora que ya está planchado a buscar un lindo lugar para colgarlo.
Los banderines son muy lindos y se pueden utilizar para decorar cuartos infantiles, salón, cocina.
Yo estoy feliz de cómo quedó, seguramente hay que perfeccionar la costura pero de momento me hace feliz.
Ciaoooo
Andrea

No hay comentarios

Publicar un comentario

© El Blog de Clementina
Maira Gall