noviembre 14, 2016

LIBROS QUE ME GUSTARON

Buenos días !! Qué tal el fin de semana? Por acá con días más frios, pero aprovechándolos a tiempo completo. Un desayuno con amigas para organizar las Fiestas, paritdo de fútbol y más fútbol.
Este año quería leer al menos un libro al mes, pero no he podido cumplirlo.... pero he leído mucho más que otros años. Me gusta tener libros, tocarlos, sentir el perfume de las páginas, pero he aprendido que con el libro digital (gracias Papá Noel) voy y vengo y puedo leer en todos lados y no pesa, cosa importante para mi espalda.

Empecé el año leyendo un libro que hacía muchos años una amiga me había recomendado (gracias Carmela) aunque tardé mucho tiempo en hacerte caso, llegó en un momento que lo necesitaba .

 28 días un libro que me impactó por su relato, su historia, triste pero para leer
 No conocía al autor pero fue una recomendación y la verdad no me decepcionó, un tono alegre, divertido y muy sentido
 ni fu ni fa 
 hacía tiempo que quería leer algo de Haruki Murakami, un libro exquisito, para no perdérselo
 La Gurú del Orden, muchas ideas y tips para ordenar tu casa y tu vida (se me hizo leeennnto)
Me encantó éste libro, fue el que más rápido terminé y súper recomendable 

Ahora estoy leyendo el primero de la Trilogía del Baztán
 y estos dos son los que me faltan,  tengo que aprovechar días de vacaciones para leerlos.


Y ustedes, qué están leyendo ? algo para recomendar ?
Que tengan una excelente semana.
Andrea

2 comentarios

  1. No lei ninguno!!
    Hace tanto que no leo!!! el ultimo fue alla por marzo mas o menos (que lejano suena!!!!) el cuarto de Millenium....ah si y luego empece "Ha vuelto"...pero no me gusto y lo abandone.....tengo que retomar la lectura urgentemente!!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Juli, ahora que llega tu veranito podés aprovechar y ponerte al dia. Cuesta buscar un momento, yo siempre leo antes de dormi y a veces me despierto porque se me clavan los anteojos ja ja ja .
      Los de Millenium no he leído ninguno ví solo la peli.
      Bacione

      Eliminar

© El Blog de Clementina
Maira Gall